Viajes en Grupo

Organizamos viajes en grupos reducidos a través de un itinerario propio y acompañados por coordinadores expertos y empáticos.

Disponemos de una serie de destinos y salidas prefijadas pero nos adaptamos a ti, pudiendo crear nuevos grupos, destinos y fechas que pudieran interesarte.

En definitiva, viajes a medida que jamás se repiten.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN VIAJE DE AUTOR?

 

Exclusividad

Al igual que no hay dos viajeros iguales, tampoco organizamos dos viajes similares, porque queremos que te sientas especial y que en tu recuerdo quede una experiencia irrepetible.

 

Viajas acompañado por un profesional

Para que vivas el viaje sin agobios, ni estrés y sin prisas, de esta forma sólo tendrás que  ocuparte de disfrutar cada momento. 

 

Tranquilidad

Viajar sin estrés, evitando el ritmo frenético de un circuito programado e inamovible. Descubrir localidades e itinerarios y experiencias fuera de los circuitos turísticos habituales.

 

Viajes adaptables

Nos adaptamos al/a viajer@, pudiendo modificar el plan en función de las peticiones de la mayoría del grupo.

 

Grupos reducidos y homogéneos

Para poder ofrecer un servicio de calidad el número máximo de clientes que aceptamos en cada viaje son 14 personas, paralelamente nos entrevistamos con los potenciales clientes para conocer el tipo de viaje que van buscando.

 

Inmersión local

Cuando empiezas a viajar te das cuenta de la variedad que hay entre cada región o localidad de Italia en cuanto a maneras de ser y pensar. 

 

Ayudas a la economía local

Gran parte de las actividades del viaje se subcontratan a negocios locales de la zona, con lo cual la población local y el viajero salen beneficiados.

Viajes de Autor en Grupos 2024

Aquí encontrarás nuestros viajes de autor, creados por nosotros mismos para que descubras Italia como nunca.

Y si lo prefieres, podemos organizar un Viaje específicamente para ti.

error: Contenido protegido !!
×